Seleccionar página

Si te gusta Rage Against The Machine, te encantará The Anger Price

«La música es una forma de soñar juntos y de ir a otra dimensión»
Cecilia Bartoli

«No hay revolución sin evolución de consciencia»
The Anger Price

Jostin · Voz & Fontman

Mestizo. Músico. Americano.

Yo soy, yo soy. Yo no soy, yo no.

yo soy nombre,
yo no soy Jostin,
yo soy causa,
yo no soy problema,
yo soy error,
yo no soy perfección,
yo soy minoría,
yo no soy mayoría,
yo soy cuestión,
yo no soy solución,
yo soy fe,
yo no soy libertad,
yo soy sueño,
yo no soy realidad,
yo soy vida,
yo no soy muerte,
yo soy pena,
yo no soy condena,
yo soy universo,
yo no soy mundo,
yo soy todo,
yo no soy nada.

Yo soy “yo soy”. Yo no soy “yo no”.

Qué si me preguntan quién soy, la sangre de mis padres, la cultura de mi familia, la pericia de mis amigos, la vida de mi tierra, la vida de mi música, la música de mi vida.

Todo eso soy, y si no sabes quién soy, pregunta a ver si te responden.

Rubén Castillo · Guitarra

Soy Música, Soy Energía.

Estaba dormido y hundido en ese océano de pensamientos encadenados que nos atan a ser parte de la sociedad que criticamos. Un día decidí pellizcarme.

Antes de saber cuál era mi objetivo en la vida. Sufría la mayor hipocresía interna que jamás he sufrido, Intentaba ser alguien que no era. Incluso intentaba complacer a mi subconsciente con millones de ideas para una vida. Pero algo en el fondo me decía que esa vida no era para mi. Con 15 años empecé a trabajar y hacer dinero por mi cuenta, para intentar ser más independiente. Con el paso de los años, ya había intentado muchos tipos de negocios, como empleado y como autónomo. Pero siempre supe que los negocios no son para mi, pero si sabia que habia algo dentro de mi que tenia que salir para mejorar el mundo. A mis 17 descubrí la música como artista y desperté, lo demás es historia.

Martina · Bajo

Deseo. Juego. Música. Arte.

El gran deseo inundo la necesidad de expresar algo que se mueve en el interior de Martina desde el primer aliento de vida en este planeta. Llena de curiosidad por todos los géneros vivió una vida llena de escucha por todo. No solo curiosidad por la música sino por las culturas que desarrollan sus puntos de vista, filosofías y creencias sobre el más allá. Música y el más allá es por excelencia algo que Martina mueve cielo y tierra por escavar. Dejar en este mundo un granito de amor, felicidad, alegria y fantasía es uno de los más fundamentales puntos importantes a llenar. Lokah Samastah Sukhino Bhavantu, el lema de vida, que todo los seres vivos sean libres y felices, y que nuestras palabras, pensamientos y acciones contribuyan en gran medida a todo el mundo.

Lucas · Batería & Voz

Sus nudillos lo dicen todo.

Nacido con una batería en casa, entre música por parte de mis padres con una gran intriga sobre saber como funciona una batería, sin tener ninguna presión de nadie acabando estando sentado en una batería desde los 4 años hasta ahora, los 18 años que tengo, habiendo forjado estos últimos años mi personalidad como baterista y adoptando un gran estilo llamativo tanto por mi arte con las baquetas, como por mi capacidad de llevar una voz rapera, sentado en la batería.

Si te gusta Rage Against The Machine, te encantará The Anger Price.

Para el año 2019 Martina (la bajista) encontró una canción que hizo mover ciertas partes de su interior, canción que había sonado mientras sus padres se conocían en el año 1998, y que durante el embarazo había sido reproducida varias veces. Una gran sensación inundó todo su cuerpo, llevándola a interpretar junto a su hermano Lucas (batería y voz). Ellos dos colocaban en su sala de ensayo el audio a duras penas de escucharse y tocaban eufóricamente por encima de la pista.

Con el paso del tiempo y con esperanza de algún día tocar canciones de la banda Rage Against The Machine (con los instrumentos que faltaban), y sin forzarlo, conocieron a Rubén (guitarrista) que a pesar de casi no haber tocado la guitarra llegó a conectar con el mismo sentimiento que los hermanos al aceptar la invitación al concierto en Bilbao (tributo a Audioslave y SOAD). Fue en el preciso momento en que sonó “Killing in the name” cuando los 3 sabían lo que estaba pasando por su cuerpo.

Tan solo dos semanas después aparece Rubén con su guitarra en casa de los hermanos y comienza la aventura. Practicamos unas pocas semanas, vivíamos intensamente el poder estar 3 sonando (sin pista de fondo) y fué entonces cuando Lucas probó a cantar alguna canción para ver que tal salía (sonó asombroso). Ya se sentían un poco más completos a sacar muchos más temas de RATM y a disfrutar muchísimo de ellos.

De repente llega Diego (organizador de fiestas de Tajonar) a escucharnos tocar, proponiéndonos ser teloneros en fiestas. Estaban muy emocionados, pero se dieron cuenta de que iban a necesitar a alguien más en el grupo, ya que al estar la voz en la batería es más complicado interactuar con el público.

Así que Rubén por otra casualidad encontró a Jostin. Y no dudaron ni un segundo, cuando por tercera vez sintieron el mismo impulso para darle forma verdadera a la banda. Desde entonces son un grupo, más que completo y lleno de energía.

BOOKING